Realizará American Express Primer Foro sobre Servicio al Cliente

Dinero
/ 2 marzo 2016

    Cd. de México.- Con el fin de compartir filosofías y tendencias sobre el tema del servicio, American Express realizará el Primer Foro American Express Sobre Servicio al Cliente, que reunirá a expertos nacionales e internacionales.

    El gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación de la firma, Jorge Guevara, resaltó que en dicho evento se presentará el estudio "Tendencias y estadísticas del servicio en México", cuyos resultados serán entregados a prestadores de servicios en el país.

    El estudio, que revela entre otros temas los hábitos de los consumidores mexicanos, como la mayor afición a viajes a países considerados exóticos, es resultado de una investigación por parte de la firma De la Riva Investigación Estratégica.

    En conferencia de prensa, indicó que con dicho foro American Express busca reunir reconocidos expertos en el tema del servicio, como parte de su cultura de servicio superior.

    Así, dijo, se analizará lo que ofrece desde una perspectiva internacional y sus tendencias mundiales, hasta las necesidades locales de los consumidores mexicanos, para que los asistentes tengan una idea más clara de lo que pueden implementar en sus negocios para mejorarlos.

    Resaltó que el foro contará con la participación de diversos ponentes magistrales como Holly Stiel, una de las autoridades más importantes en Estados Unidos dentro del campo del servicio y la hospitalidad.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM