Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Aeroméxico debe a Google 530 mil dólares; tecnológica confía en resolver situación

Dinero
/ 21 enero 2022

El gigante tecnológico reclama a Grupo Aeroméxico el pago de 530 mil dólares por un adeudo de servicios de publicidad y otros

CIUDAD DE MÉXICO.- Google México expresó su confianza de que el diferendo con la empresa Aeroméxico se resuelva de la mejor manera para continuar con su relación laboral como hasta ahora.

En un breve comunicado, del jefe de Comunicación de Google México, Ricardo Zamora, dijo que la empresa, como acreedora de Aeroméxico, confía en que la aerolínea, que es “clave” para el país, llegará a una solución que les permita seguir con la relación comercial que hasta ahora mantienen.

“Google respeta las reglas del proceso legal, que toman en cuenta los intereses de todos los acreedores. Confiamos en que Aeroméxico llegará a una solución para su empresa que nos permita continuar trabajando como hasta hoy y fortaleciendo la exitosa relación comercial, que, durante años, hemos construido y que ha sido reconocida nacional e internacionalmente”, puntualizó.

El gigante tecnológico reclama a Grupo Aeroméxico el pago de 530 mil dólares por un adeudo de servicios de publicidad y otros productos.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio