AirBit Club: Una Plataforma de Economía Digital

Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

En la actualidad, existen diversos obstáculos al momento de realizar transacciones. Las entidades financieras condicionan a los usuarios que desean abrir una cuenta, obtener un préstamo y/o realizar un pago, además, las entidades bancarias observan altas tasas de interés y pérdida de liquidez. Todas las personas o usuarios no tienen el control completo de sus movimientos ya que requiere autorización por un tercero.

Sin embargo, la economía digital ha venido a minimizar todas estas barreras y a ponerle fin a la centralización. Esto por medio de las Criptomonedas o Cripto Divisas, las cuales ya poseen un valor real fluctuante y que en cualquier momento se pueden convertir en una
moneda local.

La criptoeconomía se convierte en un nuevo canal para expandir el portafolio de negocios y una herramienta para que los nuevos emprendedores puedan alcanzar libertad financiera. Bajo esta idea se fundó AirBit Club en el año 2015, la primera plataforma de educación sobre economía digital y el primer club descentralizado que brinda las ventajas de la tecnología y la economía para comenzar un negocio propio y generar ganancias en activos digitales.

Antes de la apertura de AirBit Club, el mercado de Bitcoin tenía un promedio diario de 70,000 usuarios activos realizando aproximadamente 126,041 transacciones por día y con un precio por cada moneda de $244.00.

En el año 2018, después de estar 4 años en el mercado, AirBit Club registro más de 137 millones de transacciones en pagos con criptomonedas a sus socios. Esto es más del 36% de todas las transacciones de Bitcoin registradas en el 2018 que ascienden a más
de 369 millones.

Debido a su rápido crecimiento, se migró a un nuevo sistema híbrido para poder soportar transacciones masivas y más rápidas, incluyendo tres sistemas de pago: Bitcoin, Ethereum y Traxalt.

Hoy el club tiene aproximadamente 1.6 millones de socios y cada día este número va en crecimiento. Todos sus socios están en más de 100 países, siendo Asia y Europa los continentes más fuertes y de mayor crecimiento continuo. Esto pone al continente de América como territorio emergente y con muchas oportunidades tanto para la educación de este nuevo movimiento financiero mundial como para los empresarios y emprendedores que desean tener otra opción para expandir sus portafolios de negocios, diversificar sus recursos y tener nuevos ingresos en activos digitales. Te invitamos a que conozcas mas sobre AirBit Club.