Arranca Mitsubishi operaciones en México

Dinero
/ 2 febrero 2019

La marca se comercializa independiente a Fiat, pero con Nissan.

Estimamos comercializar 24 mil unidades para el año fiscal 2019, que... vendrán a consolidar a nuestra red”.

CDMX.- Desde ayer, Mitsubishi se comercializa de manera independiente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en el México, pero en alianza con Nissan. La compañía japonesa incorpora tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de productos en el mercado mexicano:

La Eclipse Cross, una SUV mediana de atractivo diseño; el Mirage G4, un sedán de entrada que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria; y la Outlander PHEV, una SUV eléctrica, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos ecológicos en el país.

“Tan seguros estamos de la calidad de nuestros vehículos que ofreceremos la mejor garantía de producto que existe en el mercado mexicano”, dijo Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México, en un comunicado.

La automotriz promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento que le permitirán competir en segmentos, a través de Mitsubishi Motors Financial Services.

De entrada llegarán desde los puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia, 4 mil 800 autos hasta Mazatlán.

También se creará un nuevo Centro de Procesamiento Vehicular ubicado en la Ciudad de Aguascalientes que permitirá contar con inventario listo para surtir a la red de distribuidores de manera oportuna.

Se tendrá también un centro de distribución de partes en Cuautitlán, Estado de México, con más de 10 mil metros cuadrados, para surtir oportunamente piezas y refacciones a los distribuidores.

Mitsubishi también contará con un nuevo call center para atender oportunamente las necesidades de los clientes, brindará servicios de valor agregado como asistencia vial y presentará una oferta atractiva de seguros a través de su comercializador ANZEN.

“Estimamos comercializar 24 mil unidades para el año fiscal 2019, que seguros estamos vendrán a consolidar a nuestra red y nos permitirá posicionarnos en los niveles en los que Mitsubishi Motors realmente debe estar”, comentó Vallejo.

La marca contará con una nueva identidad visual, alineada a la identidad global, en las agencias Mitsubishi y en las próximas semanas se lanzará la nueva campaña publicitaria enfocada en reposicionar la marca en el país. 

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