Aspira Bodega Segovia Fuantos a ser la callejoneada más grande de México
COMPARTIR
La Bodega Segovia Fuantos que maquila cien toneladas de uva en Parras de la Fuente, aspira a convertirse en la callejoneada más grande del norte de México señaló Rogelio Hernández.
El chef ejecutivo de la bodega indicó que cuentan con 11 etiquetas, cuatro de ellos son vinos secos y semisecos, tres tipos de vinos dulces, una crema tipo irlandesa a base de nuez y varios destilados; consideró que por su producción, se ubican entre las 10 principales vitivinícolas en el estado.
TE PUEDE INTERESAR: Alertan contra fraudes en paquetes vacacionales ofrecidos por páginas web
Uno de los objetivos que tienen es convertirse en la Callejoneada más grande del norte del país, en la primera edición acudieron hasta 1,500 personas, mientras que a la segunda llegaron hasta 3,500 personas, entre ellos de Parras de la Fuente, Monterrey, Torreón, Durango y Saltillo, entre otros.
“Comienza por parte de la Bodega, luego se hace un recorrido por las calles principales, se va dando una bebida que se llama champurrado del diablo, su base a base de vino y licores de la bodega, se da una vuelta y se termina en la alameda donde se realiza una serie de actividades y se concluya con una cena de gala”, aseguró.