Bimbo adquiere un 65% de acciones de empresa indú

Dinero
/ 25 mayo 2017
Milenio
por Milenio

Localizaciones


Organizaciones


48 mil millones de dólares anuales son las ventas de la empresa indú, Read Roti India Private Limited.

CDMX.- Grupo Bimbo concretó un acuerdo para adquirir el 65 por ciento de las acciones de Ready Roti India Private Limited en la India.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la panificadora más grande del mundo sostuvo que Ready Roti es la empresa de panificación líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas.

Produce principalmente pan empacado, bases de pizza, y bollería salada y dulce; con marcas líderes como Harvest Gold y Harvest Selects.

La compañía “genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares estadounidenses, cuenta con cuatro plantas y con más de 500 colaboradores”, informó.

La firma que dirige Daniel Servitje refirió que este acuerdo representa la incursión de Grupo Bimbo al mercado indio, fortaleciendo su presencia en mercados emergentes, en línea con la visión de la compañía.

Bimbo consolidará los resultados de Ready Roti en su división Europa, Asia y África. 

Localizaciones



Organizaciones



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM