Busca Waldo’s reforzar su presencia en México
Inaugura oficinas corporativas y busca abrir más tiendas con su clásico formato de negocio
Al abrir su nuevo centro corporativo en Ciudad de México, la cadena Waldo’s Dólar Mart de México (Waldo’s) aprovechó para anunciar el plan de crecimiento acelerado de su red de tiendas en todo el país.
Con cerca de 800 puntos de venta, tiene el objetivo de llegar en el corto plazo a las mil unidades de venta.
TE PUEDE INTERESAR: Registran tiendas ventas por 118 mmdp en marzo
Al aprovechar la ocasión para refrendar su compromiso social con el desarrollo de las comunidades donde opera, Waldo’s es líder indiscutible en la venta al menudeo de productos nacionales e importados con precios cercanos a un dólar. La gran mayoría de los productos en las tiendas Waldo’s tienen un precio de entre 9.99 y 29.99 pesos.
Como parte de su plan de crecimiento, la cadena alcanzará pronto las mil tiendas a nivel nacional y estima que el actual potencial en el país para este formato de negocio es de cuando menos 5 mil unidades.
A largo plazo, la compañía contempla también la oportunidad de penetrar los mercados de Latinoamérica y de Estados Unidos.
Desde la apertura de su primera tienda en 1999 en Tijuana, Baja California, la cadena ha expandido su presencia a los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo’s y Waldo’s Moda.
Waldo’s ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar.
WaldosWaldo’s, que pertenece a dos familias mexicanas y al fondo de inversión internacional ACON Investments, se enorgullece de su trayectoria de éxito de casi 25 años de contribuciones al crecimiento del país.
Con información de medios