Así es el nuevo Ford Fusion 2018

Dinero
/ 4 diciembre 2017

Contiene un motor V-6 EcoBoost de 2.7 litros el cual genera 325 caballos de fuerza y 380 Ib-ft de par

El vehículo del cual vamos a hablar es un sedán, un cupe compacto bastante cómodo y relativamente grande, de línea elegante y pegado del piso para mayor agarre al pavimento a la hora de alcanzar grandes velocidades, nos referimos al nuevo Ford Fusion 2018. Esta es la segunda generación de este coche la cual comenzó en el 2012 presentada por Ford en el salón del Automóvil de Detroit, es decir hace 6 años, y muchas cosas han pasado desde entonces, el mundo ha venido cambiando y evolucionado, y el Fusion de Ford se ha sabido adaptar a todos los cambios de tal manera que para el 2018, se nos presenta bien vestido y en todo su esplendor.

$!Así es el nuevo Ford Fusion 2018

Debajo del capo

Contiene un motor V-6 EcoBoost de 2.7 litros el cual genera 325 caballos de fuerza y 380 Ib-ft de par. Este motor tiene tecnología de turbo-alimentación, inyección directa, temporizador de levas variables independientes, inyección directa de combustible y chorros de enfriamiento de pistón. Este motor tiene asociada una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio montadas en el volante.

Diseño exterior

Su frente es baja y con forma aerodinámica como todo su cuerpo en sí, el capo es amplio y con molduras en todo su recorrido, más su parrilla de diseño oblicua y horizontal de cinco platinas cromadas al igual que su marco la cual también es cromada. El paragolpes es grande con gran entrada de aire imitando a la parrilla y luces antiniebla en sus costados, y si de luces hablamos entonces no podemos dejar de indicar los faros con diseño puntiagudo y con tecnología LED. Sus laterales son de línea recta y con molduras en las puertas, los marcos de las ventanas son de platina cromada y los espejos retrovisores externos tampoco escapan del cromo.

Los guardapolvo no son sobresalientes sino formados de manera lineal y redonda con baja altura haciendo ver las llantas de acero inoxidable de 18 pulgadas muy a la moda actual. Llegando a la parte trasera encontramos que el techo viene en caída con la antena de radio en todo el medio, lo que significa que el parabrisas trasero es muy inclinado, dando una sensación visual de amplitud. La puerta de la cajuela contiene un pequeño alerón y es realmente amplia la cual abre desde el paragolpes como para no tener excusa de guardar lo que se nos antoje. Las luces traseras tienen un diseño largo y redondo en los costados, compartiendo una platina cromada la cual cruza de faro a faro atravesando la puerta de extremo a extremo. Cerramos con el paragolpes encofrado de manera magistral a la carrocería con luces LED y dos salidas de escape.

Diseño interior

Los asientos tapizados en cuero vinilo y tela con pespuntes Medium Stone ventilados y con calefacción. Los delanteros tienen ajustes más el del conductor se lleva el estrado mas alto con sus 10 posiciones eléctricas y tres configuraciones de memoria. El volante tapizado en cuero con todos los botones de control necesarios para el fácil manejo. También se destaca el techo corredizo eléctrico, así que disfruta del escenario natural o simplemente recibe aire fresco mientras manejas.

No podemos dejar de mencionar lo que sería la palanca de cambios la cual dejo ser eso, una palanca de cambios para convertirse en una rueda de cambios, bella, sencilla, elegante y suave, la cual es obvio que ocupa menos espacio en el cónsul central el cual tiene un portavasos doble más un puerto USB y Aire acondicionado de doble zona.

Tecnología

En cuanto a tecnología mencionamos el asistente pre-colisión, asistencia de estacionamiento activa, sistema de mantenimiento del carril, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo con Stop-and-Go y sistema de información de punto ciego. Pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología SYNC 3, aplicación FordPass, SmartGauge con EcoGuide, SiriuxXM radio, Bluetooth, y demás aplicaciones.

Fuente: Motoryracing.com

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM