El mercadólogo de Coca Cola dice "adiós". Marcos de Quinto deja la compañía tras 35 años
COMPARTIR
TEMAS
Coca Cola alcanzó un valor de marca de 67 mil 749 millones de dólares, según estimados lazados con cifras de Millward Brown y Kantar.
Marcos de Quinto, el responsable de mercadotecnia de Coca Cola a nivel mundial, salió de la compañía tras 35 años de laborar dentro de la empresa con mayor valor en el mercado de bebidas.
La medida fue anunciada por la compañía y adelantó que permanecerá como asesor personal del nuevo consejero delegado, James Quincey.
Entre las estrategias de marketing que de Quinto lideró están las que ejecutó bajo el pensamiento: “think business, act marketing”, según lo declaró en una entrevista para El Economista.
Taste the Feeling fue el resultado publicitario de su estrategia implementada llamada One Brand, con la que apelaron a la sencillez de un producto al alcance de todos los segmentos de consumidores, diversificándose en varias presentaciones.
Entre las estrategias de marketing que de Quinto lideró están las que ejecutó bajo el pensamiento: “think business, act marketing”, según lo declaró en una entrevista para El Economista.
Taste the Feeling fue el resultado publicitario de su estrategia implementada llamada One Brand, con la que apelaron a la sencillez de un producto al alcance de todos los segmentos de consumidores, diversificándose en varias presentaciones.