Dan a Coahuila máxima calificación por estructura crediticia

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/ 20 diciembre 2017

HR Ratings considerada como la primera calificadora Latinoamericana, le otorgó la puntuación AAA al Estado, y es producto del control presupuestal así como de la transparencia que existe en el manejo de finanzas

La estructura crediticia del Estado recibió el nivel más alto en la escala de calificaciones en créditos, informó el Subsecretario de Ingresos y Crédito de la Secretaría de Finanzas del Estado.

HR Ratings considerada como la primera calificadora Latinoamericana y la décima reconocida por la US Securities and Exchange Commission para calificaciones de valores gubernamentales, calificó la Estructura Crediticia de Coahuila con una AAA, la máxima calificación.

Pérez informó que la calificación es producto del control presupuestal así como de la transparencia que existe en el manejo de finanzas estatales. 

“Es el máximo nivel en la escala de calificaciones de los créditos con garantía” y refleja la certeza  de que Coahuila está en capacidad de cumplir sus compromisos crediticios” informó Armando Rubio Pérez.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM