Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ford deja ver una 'bebé' Bronco, ¿rival de Jeep Renegade?

Dinero
/ 15 noviembre 2018

Las altas capacidades todoterreno de Bronco y su hermano menor fueron expuestas públicamente durante una reunión de Ford con sus vendedores, muy probablemente para anunciar sus planes de lanzamientos para los próximos año

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

No es ningún secreto que Ford estará apostando fuertemente por los SUV en los próximos años. Tampoco es ningún secreto el lanzamiento del Bronco y de un todoterreno de gran capacidad, aunque menores dimensiones, conocido —por ahora— como baby-Bronco. Sus primeras imágenes podrían haber sido filtradas durante un evento con concesionarios en Estados Unidos.

La información llega de boca de Off-Road, quienes aseguran que las fotos y algunos mensajes sobre las altas capacidades todoterreno de Bronco y su hermano menor fueron expuestas públicamente durante una reunión de Ford con sus vendedores, muy probablemente para anunciar sus planes de lanzamientos para los próximos años.

$!Ford deja ver una 'bebé' Bronco, ¿rival de Jeep Renegade?

Aunque las fotografías bien podrían corresponder al Ford Bronco, las dimensiones nos hablan de un SUV más pequeño. Se trate de un prototipo o de un render del modelo de producción, podemos esperar una silueta muy cuadrada, faros redondos integrados a la parrilla al puro estilo retro y la posibilidad de seleccionar el color del techo en uno distinto al de la carrocería.

Meses antes, Ford publicó este render anunciando sus planes de lanzamientos para el futuro inmediato.

A falta de conocer sus dimensiones y configuración mecánica, es pronto para hablar de competidores. Por el estilo del vehículo bien podríamos colocarlo en el mismo territorio que Jeep Renegade, aunque Suzuki Jimny —desde un plano más austero, aunque no menos capaz— tampoco suena descabellado.

Sea como sea, todavía faltan unos buenos años para conocer este nuevo producto de Ford. El Bronco será el primero en lanzarse, muy probablemente durante la segunda mitad del próximo año, para comenzar a venderse durante 2020. El baby-Bronco, que cambiará de nombre al ser anunciado, llegará 2 o 3 años después.

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio