Google permite que empleados mexicanos trabajen desde casa por coronavirus

Dinero
/ 12 marzo 2020

COMPARTIR

El pasado seis de marzo, la plataforma informó que algunas de sus oficinas habían migrado a esquemas de home office para asegurar la continuidad del negocio

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que en otras regiones, Google abrió la posibilidad de que los empleados de México y América Latina laboren desde casa ante el avance de los casos de coronavirus en la región.

"En la medida en que Covid-19 evoluciona en América Latina, buscando precaución y con el fin de priorizar la salud y la seguridad, estamos ofreciendo a nuestros empleados de la región la opción de trabajar desde sus casas", informó Google a EL UNIVERSAL.

El pasado seis de marzo, la plataforma informó que algunas de sus oficinas habían migrado a esquemas de home office para asegurar la continuidad del negocio y calificó la situación sin precedentes, sin embargo, señaló que debe enfrentarse con calma y sentido de responsabilidad.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM