Inicia Mitsubishi nueva era en México; presentan estrategia de reposicionamiento

Dinero
/ 23 marzo 2019

7 años de garantía es la que se ofrece en las unidades

CDMX.- Con una interesante y atractiva ofensiva de producto, nueva imagen en las distribuidoras y una garantía defensa a defensa de siete años, Mitsubishi Motors de México inicia una nueva era en el país.

La empresa hace este lanzamiento luego de 18 meses de planeación, y el Centro Citibanamex fue el recinto donde la marca japonesa lo explicó a distribuidores, ejecutivos y prensa.

Este lanzamiento oficial fue denominado la “Nueva Era” en el país, y se ejecuta bajo la dirección de Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

La marca está decidida a reposicionarse en el mercado mexicano y ha preparado una estrategia con la que estiman comercializar 24 mil 400 unidades en 2019, sin duda, una cifra ambiciosa y 70 por ciento mayor que la reportada en 2018.

Por si fuera poco, la marca además se fijó como objetivo colocarse en el Top 10 de ventas en el país para el año 2020.

Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México, afirmó que esperan que alrededor del 70 por ciento de sus ventas sean SUV’s y el resto sedanes.

LA RENOVACIÓN

Para alcanzar los objetivos planteados es esta ambiciosa estrategia, la marca ha planeado la incorporación de tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de producto en el país:

Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país y cuyo lanzamiento se prevé para el segundo semestre del 2019.

Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM