Interesa México a Keyway y busca inversionistas
COMPARTIR
Espera recaudar hasta 100 millones de dólares la proptech del mercado inmobiliario
Con la mira puesta en México, la proptech Keyway busca incrementar la participación de inversionistas latinoamericanos, al buscar recaudar más 100 millones de dólares provenientes de family offices y fondos institucionales.
Para los inversionistas latinoamericanos, Keyway ofrece una solución para acceder sin fricción al mercado inmobiliario estadounidense.
TE PUEDE INTERESAR: Smart Home, ¿quién tiene el control de tu hogar?
“Nos dirigimos a inversionistas de nivel intermedio y alto, quienes buscan ampliar y diversificar su portafolio. Con nuestra tecnología podemos encontrar de forma rápida y eficiente los mejores activos basados en las preferencias del inversor y administrar todo el proceso de compra, renta y gestión de activos”, indicó Matías Recchia, cofundador y CEO.
Aproximadamente la mitad de los clientes de la startup se encuentra en Estados Unidos y el resto son oficinas familiares extranjeras y algunas latinoamericanas que tienen en la mira acceder a bienes raíces en la nación norteamericana.
La empresa apunta a expandir su volumen de transacciones y ampliar la participación de inversionistas latinoamericanos en un mercado que se encuentra en franco ascenso.
Keyway ya ha levantado más de 40 millones de dólares de capital para sus operaciones y tiene líneas de crédito activas por más de 100 millones de dólares. Además de haber recaudado 70 millones de dólares de inversionistas de real estate.
Para este año, la proptech tiene proyectado superar los 300 millones de dólares en activos inmobiliarios administrativos, para llegar a los mil millones de dólares en 2024.
Mediante el uso de una plataforma de tecnología y machine learning, Keyway identifica a las principales propiedades de 3 a 50 millones de dólares, sector en el cual está centrada, para realizar una evaluación y administración de oportunidades de inversión en propiedades comerciales.
Este mercado tiene una baja competencia de inversores minoristas y, al mismo tiempo, representa posibilidades óptimas para grupos de inversionistas institucionales y family offices que estén buscando oportunidades de inversión menores a las que manejan pero con un sólido grado de respaldo institucional.
Con información de medios