Invertir de forma segura y moderna con Financickatrade

Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Financika te orienta y asesora si eres inexperto en las operaciones bursátiles, además de ofrecerte cursos para que aprendas todo lo necesario para operar en bolsa. A los expertos en el sector se les aconseja sobre las dudas que puedan surgir durante las operaciones sobre un producto financiero en concreto o cualquier cuestión similar

De la mano de Financikatrade, invertir ya no es un problema. Asesoran a todos aquellos que precisan ayuda, bien si se es principiante en la materia, bien si, por el contrario, se es un experto en la misma.

A todos aquellos inexpertos en las operaciones bursátiles, Financika les orienta y les asesora, además de ofrecerles cursos para que aprendan todo lo necesario para operar en bolsa. En el caso de ser una persona con experiencia en el sector, también se les aconseja sobre las dudas que puedan surgir durante las operaciones, sobre un producto financiero en concreto o cualquier cuestión similar.

Antes de nada, lo más apropiado es conocer más a fondo lo que Financika nos ofrece. A esta compañía se la podría definir como un inversor en línea. Mediante el asesoramiento, ofrece un amplio repertorio de recursos para poder invertir online. Quienes se ponen en sus manos tienen: un gestor personal en todo momento, herramientas para las operaciones bursátiles y un respaldo económico durante las primeras operaciones en bolsa. Con respecto al último punto, Financika ayuda a los principiantes en el sector durante sus primeras cinco operaciones bursátiles. Lo hacen cargando con todos los gastos, en el caso de que cometan un error y pierdan todo el dinero, o parte de él, durante la operación. Así, podrán coger confianza en sí mismos, aprendiendo de los errores que han cometido y mejorando operación tras operación.

Si ya se está ducho en la materia de financiación económica, Financika también ofrece la posibilidad de dar bonos semanales. Así, se consigue una mayor experiencia comercial y un aumento de los ingresos.

¿Qué ofrece Financika a sus clientes? Las herramientas  que pone a disposición de sus clientes son muy variadas:

Análisis diario y análisis matutino: Tanto ésta como la anterior analizan las principales novedades que se han dado en el mercado internacional, así podrás tener presente todo aquello que puede provocar cambios en la bolsa y afectar a tus operaciones.

Gráficos de divisas: Analizan el mercado y dan información acerca del rumbo que lleva.

Vídeos de análisis: Analizan las novedades que ha habido durante la semana en los mercados.

Calendarios económicos: A tiempo real, muestran todo tipo de datos económicos importantes de los países que operan en bolsa.

Clases de productos financieros También es importante mencionar los distintos tipos de productos financieros de índole bursátil:

Divisas (también conocido como Forex): Trata sobre el manejo de las monedas, mediante la compra, venta, permutación o especulación. Se aplica sobre bancos, empresas mercantiles, fondos de inversión…

CFD (siglas derivadas del término Contracts For Difference – Contratos por diferencias): Son productos derivados de diversas compañías que se lanzan a la comercialización en bolsa para obtener ganancias.

Acciones: Son la representación de las ganancias y activos de una compañía. En la bolsa, se compran o se venden, en función de la caída o el incremento del precio de la acción.

Materias primas: Son productos físicos reales con los que se invierte en bolsa. Las operaciones bursátiles se realizan con la especulación de sus precios en el mercado. Los principales activos de materias primas son el oro, la plata y el petróleo crudo. Invirtiendo en estos productos nunca se pierde dinero, al contrario.

Índices: Los índices bursátiles operan en bolsa englobando diversas compañías o valores en un mismo grupo

Formación de calidad Por último, si el problema es que no se tiene formación en el campo de la inversión pero, se quiere conocer su mundo, Financika lo pone muy fácil, ya que realiza cursos preparatorios antes de empezar a invertir en bolsa, así se pueden adquirir todos los conocimientos necesarios.

En el contenido formativo se imparten los siguientes temarios: Introducción; Términos básicos sobre operaciones bursátiles; Conceptos básicos de las operaciones bursátiles en línea, que enseñan, entre otras cosas, los factores que más influyen en los movimientos de precios en el mercado de divisas; Lectura de gráficos, fundamental para poder hacer un buen pronóstico de inversión en línea; Análisis técnico frente al análisis fundamental; Gráfico de análisis técnico; El uso de tendencias o representaciones de la dirección que está tomando un valor o mercado; Medias móviles; Colocación de órdenes; Vídeos tutoriales; Glosario de términos

Y no sólo ofrece formación a los neófitos del sector, también dan cursos avanzados a los más expertos, para informarles de las novedades que hayan surgido. Así siempre se está al día.

En resumen, Financika es un aliado de un valor incalculable, a la hora de orientar con éxito cualquier tipo de inversión que se decida realizar. De una forma virtual, asesora y ofrece unas herramientas que facilitarán, en gran medida, la labor de invertir, además de impartir un magnífico programa de formación, ideal para todo aquel que quiera saber más sobre este tema.