La nueva tarjeta de crédito con la que American Express quiere conquistar a los millennials

Dinero
/ 24 octubre 2017

American Express lanzó una nueva tarjeta enfocada al público millennial.

CIUDAD DE MÉXICO. - Con el propósito de beneficiar a la generación millennial y a los jóvenes adultos que comienzan su experiencia crediticia, American Express rediseñó sus tarjetas de crédito para usar las mensualidades sin intereses en el momento que ellos decidan.

A través de un comunicado, la compañía detalló que inició dicho cambio de una tarjeta de crédito a mediados del año pasado, que ofreció seis mensualidades sin intereses en automático para sus compras en Moneda Nacional, a partir de 1,200 pesos.

Te interesa: ¿Por qué no aceptan American Express en todos los establecimientos?

Señaló que a partir de dicho análisis, hoy presenta el rediseño de The Platinum Credit Card, una herramienta para los adultos jóvenes que buscan disfrutar los frutos de su esfuerzo.

A partir de datos de Banco de México y de un estudio que hicimos con Google confirmamos que alrededor de nueve de cada 10 personas, especialmente Millennials y Adultos Jóvenes, buscan las mensualidades sin Intereses", destacó el director general de Tarjetas Personales de American Express México, Santiago Fernández-Vidal.

Sabemos que es un beneficio muy valorado. Por eso estamos dando el poder de decidir a nuestros tarjetahabientes, incorporando este beneficio en nuestras tarjetas de crédito, de manera automática, para que lo usen cuando quieran”.

Tomando en cuenta el comportamiento y diferencias en las prioridades de los tarjetahabientes millennials, así como adultos jóvenes, se inspiró para rediseñar dicha tarjeta.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM