McDonald’s quiere abrir restaurantes en el metaverso
El gigante imagina un nuevo restaurante virtual donde hacer pedidos a domicilio y más
¿Entregas a domicilio del futuro? Se clasificarán en el metaverso, según McDonald’s. Compras virtuales pero experiencias y productos que también llegan al mundo físico, esta parece ser la fórmula ganadora detrás del avance de la llamada Web3 (también lo atestiguan las recientes palabras del N.1 de Disney).
McDonald’s parece cada vez más interesado en el mundo de las criptomonedas, las NFT y el metaverso. Con el debido respeto al administrador de redes sociales de la cadena, notoriamente no es particularmente comprensivo con los entusiastas de las criptomonedas.
TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuando se podrá apreciar la Luna Llena de Nieve
El gigante de la comida rápida ha presentado diez nuevas patentes y una de ellas describe la creación de nuevos restaurantes virtuales : pides usando un avatar, pero luego Happy Meal y Big Mac se entregan en el mundo real. Quizás una solución no particularmente conveniente, cuando ya hay mil aplicaciones que ofrecen este servicio con solo deslizar un dedo, pero definitivamente geek.
McDonald’s imaginó que los restaurantes venderían una combinación de productos reales (de hecho, menús que luego se enviarían a los hogares de los clientes) y productos virtuales, como NFT y otros artículos de colección.
Esta no es la primera vez que McDonald’s coquetea con el mundo de las experiencias virtuales. En 2021, la cadena lanzó una NFT de edición limitada dedicada al legendario McRib .