McDonald’s Saltillo se digitaliza y convierte en referencia nacional en tecnología

Dinero
/ 1 diciembre 2023

Estrena la cadena la generación ‘Experiencia del Futuro’ y refrenda su apuesta por la innovación y los insumos de alta calidad

La sucursal McDonald’s Saltillo se convirtió en referente nacional en cuanto a tecnología y cuidado del medio ambiente, al ser la primera unidad de la generación “Experiencia del Futuro” presentada por el sistema McDonald’s México, integrado por la empresa Arcos Dorados y su red de franquiciados.

Bajo la plataforma “México me Encanta”, McDonald’s Saltillo cuenta con kioscos de última generación, menú digital, mostrador dual point e interacción digital a través de la app McDonald’s, que permite a los usuarios pedir, personalizar y pagar el amplio menú de hamburguesas y postres de la marca, además de poder elegir entrega en la mesa del restaurante, en el mostrador, por AutoMac o la opción de McDelivery sin costo de envío.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: reabren el viernes McDonald’s de LEA y Abasolo

Nos llena de satisfacción presentar nuestra recién modernizada sucursal en Saltillo, bajo el modelo de ‘Experiencia del Futuro’, que integra innovación digital y elementos responsables con el medio ambiente, así como nuestro compromiso de ofrecer siempre alimentos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes mexicanos”, destacó Uriel Herrera, director de Operaciones de la Región Norte, Bajío y Sureste de Arcos Dorados México.

Adicionalmente, McDonald’s Saltillo integra iniciativas para el cuidado del medio ambiente, entre las que destacan iluminación led, reciclaje de aceite, separación de residuos en lobby y corral, así como maderas certificadas FSC en muebles.

También se cuenta con “Espacio Azul”, una mesa preferente, un menú de pictogramas y personal capacitado para ofrecer la experiencia de la marca a personas dentro del espectro autista.

McDonald’s Saltillo ofrece más de 50 empleos formales y ha crecido en 30% su oferta de oportunidades en comparación con 2021. Considerando el total de los restaurantes de la marca en la ciudad se ofrecen más de 630 empleos a jóvenes. Para el 60 y 70% de los jóvenes que operan los restaurantes, McDonald’s representa su primera oportunidad de empleo formal.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM