Meta no se rinde con Threads, lanza versión web de la app
COMPARTIR
Los usuarios de Threads pueden acceder a la plataforma de micromensajería iniciando sesión en el sitio web desde sus computadores, dijo Meta
Meta Platforms anunció el martes el lanzamiento de la versión web de Threads, su nueva plataforma de redes sociales que privilegia el texto, en un intento de retener a los usuarios profesionales y competir mejor con su rival X, antes conocido como Twitter.
Los usuarios de Threads pueden acceder a la plataforma de micromensajería iniciando sesión en el sitio web desde sus computadores, explicó la empresa, que posee además Facebook e Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: TweetDeck dejó de ser gratis, se transforma en XPro y será de paga
El presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, dijo en una publicación de Threads que la versión web llegaría a los usuarios “en los próximos días”.
El esperado despliegue podría ayudar a Threads a ganar una mayor aceptación entre usuarios avanzados como marcas, cuentas de empresas, anunciantes y periodistas, que podrían aprovechar las ventajas de la plataforma utilizándola en una pantalla más grande.
Threads, que superó los 100 millones de registros en los cinco días siguientes a su lanzamiento el 5 de julio, experimentó un declive en su popularidad a medida que los usuarios volvían a la plataforma X, más familiar, tras el furor inicial.
TE PUEDE INTERESAR: Tras su éxito, Threads pierde 80% de sus usuarios en Android
En poco más de un mes, los usuarios activos diarios de la versión para Android de la aplicación Threads cayeron a 10.3 millones desde un pico de 49.3 millones, según un informe del 10 de agosto de la plataforma de análisis Similarweb.
La empresa añadirá más funciones a la experiencia web en las próximas semanas, según Meta.
Con información de Reuters