Netflix ahora elimina su plan ‘Básico’ sin anuncios, Canadá es el primer país afectado

Dinero
/ 27 junio 2023

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


Luego de recibir como uno de los países iniciales las medidas para evitar compartir contraseñas con terceros, ahora Canadá está viendo un cambio mayor al ver cómo Netflix está eliminando el plan ‘Básico’ de suscripción

Netflix sigue probando cambios considerables en su servicio en países específicos.

Luego de recibir como uno de los países iniciales las medidas para evitar compartir contraseñas con terceros, ahora Canadá está viendo un cambio mayor al ver cómo el servicio está eliminando gradualmente el plan ‘Básico’ de suscripción.

Así, Netflix está buscando que las personas tengan que escoger entre una versión mucho más económicas, pero con anuncios, o que paguen un poco más para tener la suscripción sin ninguna publicidad.

TE PUEDE INTERESAR: Despliega Netflix su arsenal: desde ‘Avatar’, ‘One Piece’ hasta las nuevas temporadas de ‘Heartstopper’ y ‘Bridgerton’

La noticia fue reportada por The Winnipeg Free Press.

Con este paso, Netflix está eliminando gradualmente la opción básica que cuesta actualmente 9.99 dólares canadienses (CAD).

Los usuarios que tengan esta suscripción no deberían asustarse, ya que, una vez que deje de estar activo, ellos aún podrán continuar con dicho modelo. Solo si se cambian a otro plan, ya no podrán regresar a ella.

Los nuevos no podrán elegir la opción básica.

$!Netflix ahora elimina su plan ‘Básico’ sin anuncios, Canadá es el primer país afectado

Con este cambio, ahora quedan dos opciones para el canadiense que busca suscribirse a Netflix.

Tiene la opción económica de 5.99 CAD con publicidad, mientras que el plan estándar para dos dispositivos llega a 16.49 CAD.

Si deseas la opción más costosa, la versión premium, deberás desembolsar 20.99 CAD para obtener transmisión simultánea en cuatro dispositivos con alta definición 4K.

Con información de medios

Temas



Localizaciones



Organizaciones



13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM