Operará Grupo Tómbola al restaurante La Canasta

Dinero
/ 31 julio 2019

Empresarios que manejan Don Tiburcio y Cherokee tendrán la operación del emblemático comercio

Para noviembre se contempla la reapertura del restaurante La Canasta, Grupo Tómbola está a cargo de la administración y operación del mismo, por lo  que actualmente están en la etapa de diseño y en mes y medio inician con su remodelación.

El socio y director de Operaciones de Grupo Tómbola, Juan García, indicó que son un grupo que tiene 10 años de experiencia en el sector restaurantero, manejan los restaurantes Don Tiburcio y el Cherokee, este último dijo representa un renacimiento de restaurantes de antaño y un ejemplo de que toman restaurantes para enaltecerlos y no perderlos porque son un icono de la ciudad.

 “La señora (Graciela Garza) se acercó con nosotros por la historia que hicimos con Cherokee, le pareció interesante de un Grupo que podemos hacer este tipo de cosas, como es una renovación de marcas y obviamente el buen manejo de las mismas, respetando totalmente las cualidades del restaurante”, aseguró.

 

$!Operará Grupo Tómbola al restaurante La Canasta

Hace tres meses se dio el contacto y hace mes y medio se concretó la negociación, en el caso de la marca hay un acuerdo mutuo, Garza es la fundadora, mientras que Grupo Tómbola tiene a cargo la administración, operación y todo lo complementario, además subarrienda la marca.

Ante ello, hace poco menos de un mes empezaron a hacer pruebas, diseños y bosquejos, por lo que están en la etapa de diseño, en mes o mes y medio inician con la remodelaciónm, por lo que la reapertura se espera para el primero de noviembre o principios de ese mes.

Será una remodelación intensa, viene un poco de cambio de imagen, pero manteniendo la tradición total de La Canasta, se quedan en el menú cinco ó seis de sus productos icónicos como son el arroz huérfano, el filete tapado y las cáscaras de papa, entre otros.

Pero también añadió que incluirán 15 nuevos platillos de Grupo Tómbola y desayunos, además se contará con pan recién hecho todos los días y para diversificar un poco, se tendrá el área de bar en la noche y los fines de semana.

Asimismo con el buen funcionamiento de  este proyecto, comentó que en un futuro tienen como meta replicar la marca, les gustaría primero crecer a nivel regional en las ciudades grandes de Coahuila como Piedras Negras o Torreón y más adelante en lugares como Monterrey.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM