Shiba Inu, la nueva criptomoneda que superó brevemente a la dogecoin

COMPARTIR
TEMAS
Todo el mundo está loco por Shiba Inu, la nueva criptomoneda de memes. En las últimas 24 horas, ha superado brevemente a las dogecoins
El mundo de las criptomonedas tiene un nuevo meme favorito. En las últimas 24 horas, Shiba Inu ha superado momentáneamente a la dogecoin , convirtiéndose en la octava criptomoneda por capitalización de mercado.
Con un suministro de más de 394 billones de tokens en circulación y un precio único de SHIB de más de $ 0.00007, la capitalización de mercado total de la criptomoneda superó los 33 mil millones de euros.
Mientras tanto, la criptomoneda, gracias al aumento de Dogecoin, que ganó más del 34% en las últimas 24 horas, ha retrocedido a diez lugares. Pero la guerra entre los dos perros continúa.
Shiba Inu nació con intenciones lúdicas, pero a diferencia de Dogecoins puede contar con una comunidad más organizada, así como con un ecosistema - compuesto por servicios, tokens paralelos, NFT oficiales y varios tipos de iniciativas - mucho más complejo.
Shiba Inu actualmente no está presente en todos los intercambios más populares, aunque mientras tanto, cada vez más plataformas, incluso las principales, ofrecen la criptomoneda.
Hasta hace unos meses para comprar SHIBs era necesario tener ya otra criptomoneda, como ETH o BNB, y confiar en una plataforma DeFi como PancakeSwap.
Una operación quizás no al alcance de todos. Más aún si el canje se realiza partiendo de una billetera conectada a la red Ethereum, considerando las alucinantes comisiones de los últimos meses.
Hoy en día, la comunidad de Shiba Inu tiene más de 800.000 titulares, esa es la cantidad de billeteras que contienen al menos un SHIB.