Suburbia supera ventas de Zara y Pull & Bear en México

Dinero
/ 19 enero 2016

Euromonitor International calcula que las ventas en este mercado ascendieron a 119 mil millones de pesos en 2015

La cadena de tiendas Suburbia tiene una participación de 11.6% en el mercado mexicano especializado en ropa y calzado, lo cual supera el 6% de penetración de Zara y 3.7% de Pull & Bear, propiedad de Inditex, informó Euromonitor International. 

De acuerdo con la investigadora de mercado de origen londinense, las cinco principales empresas del segmento son Suburbia, Zara, Pull & Bear, Bershka con 3.3% de participación y también propiedad de Inditex, así como Milano, quien cuenta con una penetración de 2.9%. 

Euromonitor International calcula que las ventas en este mercado ascendieron a 119 mil millones de pesos en 2015, lo cual representa un crecimiento de 23.9% en comparación con los 96 mil 551 millones de pesos registrados en 2011. 

El valor del mercado estimado por la agencia incluye la categoría de tiendas que comercializan prendas de vestir, calzado, accesorios, bisutería, cinturones, bolsos, sombreros, gorras y una combinación de estos, tanto para hombres como mujeres. 

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