Inicia operación en Monclova el servicio de DiDi Food

Dinero
/ 4 septiembre 2021

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Monclova con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en la reactivación económica.

DiDi Food arranca operaciones de la mano de más de 170 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base más baja, que empezará en 20 pesos.

“Estamos felices de llegar a Monclova para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos y ser una opción accesible para los usuarios”, señaló Andrés Coss, director de operaciones en el Este en México.

Durante la primera semana de arranque en Monclova, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento todos los días. Dichas promociones estarán subsidiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica.

CDMX.- Ante la desconfianza que ha generado la situación de Pemex y las decisiones tomadas por este gobierno, México sufre la primera gran salida de capital golondrino desde la administración de Ernesto Zedillo.

Mientras al 30 de noviembre de 2018 la deuda del gobierno en manos de inversionistas extranjeros alcanzó 105 mil millones de dólares, para finales de agosto de este año totalizó 82 mil millones, lo que significa una salida de 22% o 23 mil millones en los primeros 33 meses de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador. En el periodo similar de la administración de Enrique Peña Nieto se reportó la entrada de 14 mil millones de dólares, un incremento de 13% frente a las posiciones de ese entonces.

Con Felipe Calderón ingresaron 9 mil millones (+74%), mientras que con Vicente Fox llegaron mil millones (+138%), de acuerdo con información del Banco de México. En los primeros 33 meses de la administración de Ernesto Zedillo y bajo los estragos del llamado Efecto Tequila, el país sufrió una fuga de capital golondrino del 83%.

Temas



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM