Todo listo para la Expo Publicidad en Monterrey

Dinero
/ 30 octubre 2021

Esperan reactivar la cadena de comercio y distintos sectores de la industria que cobija el turismo de reuniones.

MONTERREY, NL.- Con la realización de la Expo Publicidad Monterrey, que se realizará en esta capital del 4 al 6 de noviembre en Cintermex, se espera una reactivación en cadena del comercio y diferentes sectores de la industria que cobija el turismo de reuniones, señaló Pedro Ramírez Lamadrid, director general de Lamadrid & Asociados, empresa organizadora del evento.

La exhibición, que contempla más de 11 mil 500 metros cuadrados, tiene una expectativa de asistencia de más de 8 mil profesionales y usuarios del mundo de la publicidad.

“En este año, después de la pandemia regresamos con un formato más pequeño, pero estamos muy contentos de regresar con una oferta interesante y soluciones de comunicación”, señaló Ramírez Lamadrid.

La Exposición Internacional de Publicidad de Monterrey es la más grande de Latinoamérica, asisten expositores de más de 9 países, así como de distintos puntos de la República Mexicana.

En su edición número 19, el evento se sujetará a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud estatal en cuanto al aforo del 75 por ciento y medidas como el uso de cubrebocas, de gel y sana distancia.

El evento reunirá a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación, además de nuevos productos y tecnologías del mundo de las artes gráficas, el empaque, el punto de venta, la industria textil bordado y las nuevas estrategias de comunicación digital.

Por su parte, David Manllo Valdés, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, sostuvo que la gente puede asistir a este tipo de eventos con toda seguridad porque se siguen los controles sanitarios dictados ante la pandemia de COVID-19.

“Hoy, Expo Publicidad llega a su momento, sabemos que será un gran éxito, ha crecido año con año y cada vez hay más participantes de toda la República”, afirmó.

Detalló que dentro de la Expo de Publicidad habrá una reunión de organizadores profesionales de eventos en donde el grupo de los 40 organizadores más importantes de México se darán cita para deliberar las estrategias que este sector de la industria implementará de cara a los retos de este 2021.

También asistieron Óscar Carnevali, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas, capítulo Nuevo León y Rubén Treviño Martínez, presidente de la Asociación de Marketers.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM