Viene un “cervezazo” para Semana Santa, Grupo Modelo aumentará precios de sus cervezas

Dinero
/ 9 abril 2019

El Grupo Modelo realizará un aumento de precio en sus principales marcas; la empresa opera 10 plantas de cerveza en nuestro país.

Grupo Modelo realizará el primer aumento en el precio de sus principales productos cerveceros, aseguraron portales como SDP y La Silla Rota.

Las principales marcas afectadas por este cervezazo serían Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, aseguraron directivos de la empresa al portal SDP. Este aumento sería realizado durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Algunos empleados de la empresa consideran que es un ajuste necesario en el precio de dicho producto, aunque las razones para ello no quedan claras.

Grupo Modelo fue fundado en el año 1925. Cuenta con 17 marcas nacionales como Victoria, Pacífico y Negra Modelo, entre otros. Además comercializa marcas internacionales producidas por Anheuser-Busch InBev, como Budweiser, Stella Artois y Michelob Ultra.

Además operan 10 plantas de cerveza en México, entre ellas 2 de cerveza artesanal y una experimental, además de 10 instalaciones para fabricar vidrio, botes, plastitapas y materiales similares.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM