EDGAR GONZALEZ
Fue catedrático del Ateneo Fuente, de la Preparatoria Nocturna de la UA de C y también fue diputado local
A la edad de 74 años falleció este día en el Hospital Muguerza de Saltillo el profesor Jesús Alfonso Arreola Pérez, historiador y político coahuilense que se destacó en la educación.

Una de sus hijas confirmó el deceso del destacado profesor, mientras que vía Twitter, algunos funcionarios estatales como Marcos Durán Flores lamentaban la pérdida.

Arreola Pérez, había sido llevado al Hospital San José de Monterrey la semana pasada, pero fue trasladado al Hospital Muguerza de Saltillo el miércoles por la tarde, de acuerdo con fuentes del hospital regiomontano.

El ilustre maestro nació el 28 de junio de 1936 en Saltillo fue secretario de Educación en la entidad durante la administración del gobernador Eliseo Mendoza Berrueto  y antes también fue director de Educación en la administración de Oscar Flores Tapia; actualmente ocupaba cargo de presidente del Colegio de Investigaciones Históricas de Coahuila.

El profesor Arreola Pérez es egresado de la Escuela Normal del Estado y se especializó en Ciencias Sociales en la Escuela Normal Superior, así como en lengua y literatura española en la Ciudad de México.

Fue catedrático del Ateneo Fuente, de la Preparatoria Nocturna de la UA de C y también fue diputado local.