El gobierno está a la expectativa, sentado en una butaca de primera fila para observar la tragedia mexicana, reconociendo que no hace nada. ¿Por qué? Porque no quieren y, quizás, porque tampoco pueden con los cárteles de las drogas
- 22 jun 26 05:00
- 22 jun 26 03:30
- 21 jun 26 23:58
- LO ÚLTIMO