Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

75 años después, la Ford Serie F alcanza la producción de 40 millones

Motor
/ 18 febrero 2022

Actualmente la familia de pick ups está integrada por Maverick, Ranger, Ranger Raptor, Lobo y la nueva Lobo Raptor

Deaborn, Michigan. Los años cuarenta han sido buenos para la Ford Serie F, que lleva 54 años consecutivos como la camioneta mas vendida en Estados unidos, y ahora Ford Motor Company conmemora la producción de la unidad 40 millones de este emblemático pick up en en la planta de Dearborn, Michigan.

La unidad encargada de recibir este reconocimiento es una camioneta F-150 Tremor 2022 en pintura Iconic Silver que será enviada a un cliente en Texas.

Ford comenzó la producción de pick ups de la serie F de primera generación hace 75 años, en 1947 y, en 1948, los modelos Ford F-1, F-2, F-3 y F-4 salieron a la venta. La producción de la serie F de primera generación abarcó desde 1948 a 1950, pero su llegada a México y al resto de Latinoamérica tardaría varios años, y fue hasta 1997 cuando le dimos la bienvenida en nuestro país con el nombre de Lobo.

Más para leer: Llega a México la poderosa Ford Lobo Tremor 2021, lista para cualquier carga y camino

$!Una F-150 Tremor 2022 color Iconic Silver fue la encargada de llevarse esta distinción, y se encuentra ya camino a Texas para llegar a manos de su nuevo propietario. Foto Ford Motor Company

Actualmente la familia de pick ups más completa del mercado está integrada por Maverick, Ranger, Ranger Raptor, Lobo y la nueva Lobo Raptor, una línea de vehículos que lleva en su ADN la fortaleza y versatilidad propia de la marca.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio