Trion Nemesis busca ser el auto superdeportivo más rápido del mundo

Autos
/ 30 marzo 2014

Trion Nemesis buscará batir el record de velocidad del popular Bugatti Veyron y la sobrepasar la potencia del Koenigsegg One:1.

Ciudad de México.- La joven pero prometedora compañía estadounidense Trion SuperCars (TSC), anunció el desarrollo del más potente superdeportivo jamás creado. Se trata del Trion Nemesis y según la propia marca batirá la velocidad del Bugatti Veyron y tendrá más potencia que el Koenigsegg One:1".

El Trion Nemesis, está moldeado con un chasis de fibra de carbono, además, contará con un motor V8 biturbo con una impresionante potencia de 2.027 CV junto a una transmisión secuencial de ocho velocidades. TSC aseguró que este bólido será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos (0-96 km/h en 2,8 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h.

La automotriz también afirmó que el coche contará con una aerodinámica activa, un amplio maletero para el equipaje y un interior con cuadro de instrumentos digital. Además, la marca destacó un modo Predator, el cual modifica la suspensión, el escape, la altura de la carrocería, el limitador de revoluciones y la iluminación ambiente del interior. El primer prototipo comenzará a fabricarse a mediados del mes de abril.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores