BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé redefine la elegancia
COMPARTIR
El nuevo vehículo representa la interpretación de un BMW Coupé como se ve con los ojos de Pininfarina
BMW y Pininfarina dos tradiciones envueltas en el mundo del motor, sinónimos de tecnología, vanguardia, estilo, dinámica y la estética revelaron el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé, resultado de su primera colaboración en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2013.
El nuevo vehículo representa la interpretación exclusiva de un lujoso BMW Coupé como se ve con los ojos de Pininfarina. Trabajando en estrecha colaboración, los dos equipos de diseño han creado un nuevo personaje en el mundo del automovilismo, lleno de carácter y listo para unirse a la clase de lujo de gama alta.
El BMW Coupé Pininfarina Gran Lusso, tomó aspectos de diseño exclusivo, como el lujo y la elegancia y los introduce en un intercambio creativo con el diseñador BMW y de Pininfarina. Añade una nueva dimensión a la afirmación de la exclusividad. Esta cuidadosamente creado con superficies liberales y contornos tensos aunado a elementos distintivos de una carrocería elegante.
Integra las proporciones típicas de un BMW, al mismo tiempo que el coche emana equilibrio y armonía con los valores de tecnología y dinámica, la precisión se complementa con la mano de obra calificada de Pininfarina para crear una experiencia muy especial. Porta un motor V12 y unas llantas de 21 pulgadas para resaltar aun más su poder.
Cuenta con elementos como la parrilla de doble riñón que señala la identidad y los faros que revelan a simple vista el vínculo familiar con BMW. Al mismo tiempo, los elementos distintivos Pininfarina se interpretan con finura italiana para prestar al frente un toque distintivo.