Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Yamaha XVS 950 MidNight Star, potencia y comodidad

Autos
/ 29 septiembre 2015

Modelo crucero japonés que posee una imagen robusta y ofrece comodidad total para viajar

Yamaha, introduce al mercado mexicano la versión intermedia de su modelo crucero, la XVS 950 Mid Night Star, la cual posee una imagen robusta muy a la usanza de las motos americanas.

Es un producto que intenta atraer compradores jóvenes que buscan una máquina con estilo, pero que además tenga la energía suficiente para disfrutar las autopistas.

Sin duda, este modelo esta hecho para disfrutar de la conducción a cielo abierto gracias a la comodidad que ofrece y la ergonomía que permite conducirla sin dificultad tanto en ciudad como en carretera.

"La XVS 950 Mid Night Star es una moto que por sus rasgos y prestaciones fue desarrollada con un carácter esencialmente masculino, pero por las adecuaciones mecánicas realizadas por los ingenieros de Yamaha, la posición de manejo relajada, su fácil movilidad y la eficiente marcha ha hecho de este producto una de las favoritas para mujeres que gustan de la aventura", explica uno de los ejecutivos en ventas de FastMotos.

Este caballo de acero está dotado de un motor bicilíndrico en V a 60 grados de cuatro tiempos, SOHC con cuatro válvulas por cilindro de 942 centímetros cúbicos (cc) que genera 54 caballos de potencia (hp), con una autonomía que le permite recorrer más de 400 kilómetros con un tanque de gasolina.


EQUIPAMIENTO

Los ingenieros de la marca se pulieron en dotarla con una trasmisión de cinco velocidades que se acciona por correa, la suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera es de mono amortiguador regulable en la precarga que posibilita un manejo placentero y dinámico aún a altas velocidades.

Uno de los secretos que tiene la Mid Night Star para conquistar el corazón de las mujeres es lo sencillo que resulta conducirla.

Al subirte al asiento, que está ubicado a un poco más de medio metro del suelo, se pueden flexionar las piernas de manera cómoda, lo mismo que los brazos y eso permite al conductor tener un dominio absoluto del vehículo sin la necesidad de mucha experiencia.

Con este ejemplar, Yamaha, apuesta por una moto de viaje, pero con la facilidad de operarla como una de bajo cilindraje.

Los mandos están al alcance de una sola mirada, la disposición de los controles están bien ubicados y son fáciles de operar, lo mismo sucede con la palanca de cambios y el freno de pedal.

Es una moto respetable por su rapidez de marcha, puede superar la línea roja de los 160 kilómetros por hora (km/h) y todavía le sobra energía para viajar hasta con dos pasajeros adultos y una maleta.

El bastidor de acero reforzado reduce la torsión y las vibraciones que son provocadas por las imperfecciones del camino.


FICHA TÉCNICA

« Motor: bicilíndrico en V a 60 grados, de cuatro tiempos, SOHC con 4 válvulas por cilindros de 942 centímetros cúbicos

« Potencia: 54 caballos

« Transmisión: 5 velocidades por correa

« Frenos: Disco en las dos ruedas.

« Velocidad máxima: 180 km/h

« Precio: 149,900 pesos

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio