Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 llega a México

Motor
/ 27 julio 2022

Dodge anunció la llegada del Charger SRT Hellcat Redeye 2022 de 797 caballos de fuerza, uno de los sedanes de producción en serie más potentes y rápidos del mundo. El motor de este vehículo se produce en la Planta Motores Norte en Ramos Arizpe.

“El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye tiene una doble personalidad, por una parte es un sedán grande, cómodo y capaz de transportar a cinco pasajeros con el que puedes ir a la oficina, mientras que por otro lado, es un vehículo con el que puedes divertirte y correr el cuarto de milla en el rango de los 10 segundos, acelerar de 0-100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h.”, señaló Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat & Alfa Romeo.

Anuncio

El vehículo fue diseñado para atraer a quienes gustan de los autos deportivos, pero buscan mejor rendimiento.

El motor producido en Ramos Arizpe cuenta con más de 25 actualizaciones en sus principales componentes, que incluyen un supercargador de mayor capacidad, pistones y bielas reforzados, tren de válvulas de alta velocidad, y sistemas de inyección y de lubricación mejorados.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor