Cybunker, lujoso y equipado garage para cuidar tu Tesla Cybertruck
COMPARTIR
Este aparcamiento se construye totalmente a medida y personalizado para cada cliente y el nivel de equipamiento depende totalmente del dinero que estés dispuesto a pagar
POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO
No hay duda que uno de los vehículos más mediáticos de este 2019 ha sido el Tesla Cybertruck, la pick-up del fabricante californiano que causó controversia y opiniones divididas entre los fanáticos automotrices por su peculiar diseño con líneas sumamente anguladas y rectas.
Esta misma fama ha inspirado a otros fabricantes de productos a crear nuevas ofertas en su mercado que se ajusten a las necesidades de esta peculiar troca, como por ejemplo, Lars Büro, director general de una empresa de diseño e investigación quien ha desarrollado un garage personalizado que tiene la capacidad de convertirse en un búnker.
Büro, se aventuró a diseñar un nuevo aparcamiento especialmente inspirado en la camioneta eléctrica de Tesla. Su nombre es Cybunker y como podrás notar el parecido es innegable, pero además del exterior está construcción comparte características de resistencia muy marcadas y parecidas a las de la pick-up, pues el creador comentó que está pensado para utilizarse como bunker de seguridad en caso de necesidad, de ahí su nombre.
Como ya te podrás imaginar la construcción del Cybunker incluye una amplia gama de sistemas de seguridad y equipamiento para sobrevivir a los climas más hostiles, todo resguardado por una estructura monocasco de acero, misma que ha recibido tratamientos importantes para reducir su peso sin afectar su fiabilidad.
Büro comentó que el Cybunker se diseñó originalmente para dar espacio suficiente para albergar las exageradas dimensiones de la Tesla Cybertruck, aunque la idea bien podría ajustarse a la construcción de un nuevo departamento, dejando ahí la idea.
También es importante mencionar que este aparcamiento se construye totalmente a medida y personalizado para cada cliente y el nivel de equipamiento depende totalmente del dinero que estés dispuesto a pagar, aunque eso sí, con los más rigurosos estándares de calidad y tiene garantía de funcionamiento.