Atacan a balazos partido de futbol en Hidalgo; hay seis muertos y tres son niños
COMPARTIR
Un grupo de sujetos desconocidos dispararon contra los asistentes a un juego, en el lugar murió una pareja
Seis muertos y dos heridos es el saldo, hasta el momento, de un ataque armado ocurrido en Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, en contra de los asistentes a un partido de futbol en dicho municipio, reportaron las autoridades de la entidad.
La policía del Estado de Hidalgo reportó que a las canchas de futbol rápido de la colonia Paseos de Pradera llegó un grupo de sujetos desconocidos quienes dispararon contra los asistentes a un juego que se realizaba en la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: Balacera durante fiesta de XV años deja un muerto, en Guanajuato
En el lugar murió una pareja, mientras que seis personas que resultaron heridas fueron trasladados a hospitales de los estados de Hidalgo y de México y más tarde se informó que cuatro personas más habían perdido la vida.
De esos cuatro muertos, tres eran menores de edad, dos niños y una niña y la cuarta víctima de la agresión es un adulto mayor de quien no se dio a conocer la identidad.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque del que aún no hay personas detenidas y en la zona se mantiene una movilización por parte de agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y policías municipales.
Las autoridades informaron que tras el ataque llegaron al lugar los elementos de cuerpos de emergencia, aunque hay versiones que indican que los heridos fueron trasladados a los hospitales en autos particulares.
Lo cierto es que las autoridades han confirmado la muerte de seis personas tras el ataque armado en la colonia Paseos de Pradera.
TE PUEDE INTERESAR: Fiesta popular termina en balacera, en Guerrero; hay 7 muertos
Grupo armado buscará a responsables
Un grupo armado señaló en un video difundido en redes sociales, que buscará a los responsables del ataque a civiles que dejó 6 muertos, entre ellos tres niños, durante un partido de fútbol en Atotonilco de Tula.
Exigen justicia y advierten que actuarán por su cuenta.
Con información de medios