Confirma Ebrard que dio positivo a COVID-19 tras asistir hace días a la Cumbre de las Américas

Noticias
/ 20 junio 2022

El canciller se encontraba “preparando” la visita de AMLO a Washington

Ciudad de México.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard anunció en cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, dijo que se siente como enfermo de “catarro”.

El político mexicano dijo que seguirá trabajando desde casa, y aseguró que no se reunió con el gabinete de seguridad.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa”, expresó en las primeras líneas del tuit.

Aseguró que mantendrá informados a la ciudadanía. “Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando.”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Desmienten Cinépolis y Cinemex censura a película de Lightyear; usuarios insisten en que sucedió

El canciller estuvo en la Cumbre de las Américas hace un par de días celebrada en California.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores