Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Defiende AMLO desde NL su estrategia “abrazos, no balazos”; dice que no le importa que se rían de ella

Noticias
/ 13 mayo 2022

Acompañado por el gobernador Samuel García y por su gabinete de Seguridad, el presidente López Obrador manifestó que si se atiende a la juventud

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no le importa que se rían de su estrategia de “abrazos, no balazos”, pues afirmó que su estrategia de seguridad de atender a los más pobres y a los jóvenes está dando resultados sin violar derechos humanos.

En conferencia mañanera de este viernes en las instalaciones del Campo Militar 7A en Apodaca, Nuevo León, López Obrador afirmó que bajo su gobierno se está quitando el “semillero” a la delincuencia organizada por medio de apoyos de programas sociales, como Jóvenes Construyendo el Futuro.

No me importa, porque nuestra estrategia de atender a la gente pobre, de atender a los jóvenes nos está dando resultado, sin violar derechos humanos.”

“Cuando dije: ‘Abrazos, no balazos’, se rieron, y todavía lo siguen haciendo. No me importa, porque nuestra estrategia de atender a la gente pobre, de atender a los jóvenes nos está dando resultado, sin violar derechos humanos.

Se está avanzando porque les estamos quitando el semillero a la delincuencia, les estamos quitando a los jóvenes. ¿Hasta dónde estábamos? ¿Hasta dónde habíamos llegado? A decir: ‘Ahí están los halconcitos’, pero ¿qué hacíamos para que no hubiera halconcitos?”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a Iram ‘N’ por el feminicidio de Susana en Saltillo; desechan inimputabilidad por trastorno mental

Acompañado por el gobernador Samuel García y por su gabinete de Seguridad, el presidente López Obrador manifestó que si se atiende a la juventud, si aumenta el salario, si hay empleo y hay bienestar y “si fortalecemos valores, claro que vamos a ir serenando a la sociedad y avanzando”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio