Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detenida por difundir fotos íntimas de la pareja de su ex, en Nuevo León

Noticias
/ 16 enero 2022

Olga “N” fue detenida al aplicarle la Ley Olimpia, luego de que difundiera fotografías íntimas de la actual pareja de su exesposo, en Nuevo León

Nuevo León.- Una mujer del municipio de Santiago en Nuevo León, fue detenida al aplicarle la Ley Olimpia, luego de presuntamente difundir fotos íntimas de la actual novia de su exesposo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) detuvieron y trasladaron a la mujer identificada como Olga “N” de 43 años de edad la tarde del pasado jueves en la comunidad de El Álamo del citado municipio.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, la detenida es la expareja del esposo de la víctima, y el aparente motivo de la divulgación de las imágenes sería para causar un conflicto entre ellos.

Según la investigación, a la detenida se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres.

Más para leer: Una de cada tres mujeres sufrirá violencia digital

A través de WhatsApp la sospechosa hizo viral las imágenes, presuntamente para generar un conflicto entre ella y su expareja.

Olga “N” divulgó las fotografías entre familiares y amigos de la víctima, así como madres de familia de un colegio donde la conocen.

Ante ello la parte afectada presentó una denuncia que derivó en la detención e internamiento de la mujer.

Por lo anterior, la mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil del municipio de Escobedo donde continuará su proceso de investigación.

Un juez revisará el caso, debido a que es acusada por el delito de “ultrajes a la moral pública o buenas costumbres”, además de que se considera la violencia digital de género.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio