Detienen a joven de 20 años con sustancias ilícitas, en Santa Catarina, Nuevo León

Noticias
/ 28 agosto 2024

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Santa Catarina, Nuevo León.- En posesión de 42 dosis de cristal fue detenido en Santa Catarina, Nuevo León, un hombre de tan solo 20 años.

Elementos de la Policía municipal lograron la aprehensión de Sergio Fabián “N” en calles de la colonia Santa Magdalena, la mañana de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a empresario transportista en Nuevo León

Los oficiales realizaban labores de patrullaje en la zona cuando se percataron de la presencia de un individuo quien se encontraba alterando el orden público y al acercarse a él se percataron de un fuerte olor a mariguana.

$!Al presunto se le decomisaron 42 dosis de cristal, un envoltorio de cocaína en piedra y una báscula digital

Tras una revisión le encontraron 42 dosis de cristal, un envoltorio de cocaína en piedra y una báscula digital.

Ante los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores