Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ejecuciones y balaceras en NL con incremento

Noticias
/ 27 noviembre 2021

MONTERREY, NL.- Al corte de octubre del presente año, Nuevo León ya registra un total de 913 homicidios dolosos cuando en todo el 2020 sumó 914, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Además, las balaceras y ejecuciones a plena luz del día y en lugares concurridos han regresado, sembrando el terror entre la ciudadanía.

Estos crímenes se han registrado, incluso en territorio del municipio de San Pedro, que parece haber perdido el “blindaje” que en sus tiempos presumía el ahora exalcalde Mauricio Fernández Garza.

El 17 de este mes, en el municipio de Montemorelos fue baleada la camioneta de un ganadero, identificado como Gilberto Jiménez Rodríguez, de 37 años. El hombre iba saliendo del restaurante El Principal en compañía de su familia.

En los hechos murió, su hijo de tan solo dos años y él resultó herido de gravedad. De acuerdo con el último reporte permanece internado e intubado en un hospital de la localidad.

Sin embargo, no solo este hecho ha prendido los focos de alarma, sino que en el municipio de San Pedro ocurrió la ejecución de un hombre cuando era atendido en una exclusiva Barber shop, de la colonia del Valle.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio