Empleados de Gas Bienestar protestan por sueldos, en Iztacalco

Noticias
/ 10 septiembre 2021

Denunciaron que les prometieron 8 mil pesos mensuales, pero que en realidad les quieren dar mil pesos semanales, entre otras inconsistencias

Empleados del Gas Bienestar se manifestaron en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México al estar inconformes con los sueldos que se les pagan, que afirman, son inferiores a los prometidos en su contratación.

Repartidores y choferes se reunieron afuera de las instalaciones del Gas Bienestar, ubicadas en la colonia Granjas México, para expresar sus inconformidades.

Acusaron que les prometieron 8 mil pesos mensuales -6 mil de sueldo base más dos mil de comisiones-, pero que en su lugar les quieren pagar mil pesos semanales.

En las vacantes del nuevo servicio de venta de Gas LP del Gobierno Federal se detalla que se ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos, sin especificar algún monto.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores