En Nuevo León atan a presuntos ladrones a un poste, vecinos están cansados de los robos

COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Vecinos de la colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen, en Nuevo León, ataron a dos presuntos ladrones a un poste, cansados de los robos que sufren en sus viviendas.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos por los propios habitantes del lugar, quienes tras capturarlos los sujetaron con cinta canela a un poste.
TE PUEDE INTERESAR: Con pasamontañas y armas largas, asaltan simultáneamente a comercios en Villahermosa, Tabasco
Los supuestos ladrones fueron sorprendidos cuando entraron a una vivienda de la calle Privada Teapa y Jalpa de Méndez, en la referida colonia.
Los vecinos ante la presencia de los jóvenes se organizaron y los capturaron para después llevarlos arrastras hasta un poste en donde los ataron con cinta de las manos y les vendaron los ojos.

Tras dar aviso a las autoridades esperaron el arribo de una unidad de Fuerza Civil que se encargó de desamarrarlos y subirlos a una patrulla.
Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
TE PUEDE INTERESAR: SSPC asegura que secuestro de 31 migrantes en Tamaulipas es atípico
En el sector son comunes los robos a casa habitación y los vecinos del sector ya están cansados de estos hechos, además de que han demandado mayor vigilancia, también en algunas ocasiones han decidido atrapar a los presuntos por su cuenta.