‘Estoy destrozada’, reacciona hija de saltillense y hermanastra del menor víctimas de la tragedia en mitin de Máynez
COMPARTIR
Alejandra lamentó la muerte de su padre y hermanastro, deseando que no hubieran asistido al evento en San Pedro Garza García
La tragedia ha enlutado a las familias de las víctimas mortales, el proceso electoral 2024 y a todo México, cuando la estructura de un escenario durante un mitín de Movimiento Ciudadano al que asistió el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, colapsó e hirió a cerca de 121 personas y cobró la vida de nueve asistentes.
De acuerdo con medios locales como Telediario, una joven identificada como Alejandra reaccionó a la perdida de su padre Alejandro Gámez Sandoval y hermanastra de José de Jesús, quien a los tan sólo 11 años de edad perdió la vida al ser trasladado a la Unidad Médica Familia (UMF) número 7 del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS).
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las víctimas de la tragedia del mitin de Máynez en Nuevo León?, ¿qué lo provocó?
Alejandra utilizó sus redes sociales para lamentar la tragedia y desear que tanto su padre como su hermanastro nunca hubieran asistido al evento organizado por Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Nuevo León.
“No sabes cuánta tristeza me dejas, teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaba vivir, hoy me dejas aquí con el corazón hecho pedazos”, escribió la joven en sus redes sociales. “Estoy destrozada, si tan solo te hubieras quedado y no hubieras ido al evento, todo esto no hubiera pasado, te amo y te amararé toda mi vida”, puntualizó la joven en una publicación a sólo unas horas de haber ocurrido la tragedia.
Sobre José de Jesús, su hermanastro, destacó que era un niño tan ‘noble y bueno’, así como prometió cuidar de la madre del menor.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillense y su hijastro, víctimas de la tragedia de masivo de MC en Nuevo León
“Chaparrito, te quedaba tanta vida por delante, un niño tan noble y bueno, que Dios te reciba con los brazos abiertos, desde el cielo tú y mi papá, cuídenos bastante, nosotros estaremos cuidando a tu mami”, mencionó respecto al pequeño de apenas 11 años de edad.
De acuerdo con autoridades estatales y federales, el accidente cobró la vida de nueve personas, tres de ellas murieron en el trayecto a la UMF #7 identificados como Elvira De Anda Segovia, Laura Zúñiga Espinoza y el pequeño José de Jesús; nosocomio donde también trasladaron a 78 personas heridas, de un total de 121 lesionados.