Saltillense y su hijastro, víctimas de la tragedia de masivo de MC en Nuevo León
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Alejandro Gámez Sandoval, el hombre de origen saltillense que murió en la tragedia en el campo de béisbol en donde se celebrará el cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, llegó ahí en busca de diversión y lo que encontró fue la muerte.
Así lo narró para Vanguardia, su primera esposa, Marylu Escalera, quien comentó que el hombre arribó al sitio acompañado de su nueva pareja sentimental y el hijo de ella, el menor de 11 años, identificado como José Jesús Torres Solís, quien también murió en el percance.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel García se pronuncia sobre accidente durante cierre de campaña de Máynez en San Pedro, NL
“Él era originario de Saltillo, Coahuila, pero residía aquí en San Pedro desde niño”, narró la mujer.
Estableció que ellos estaban separados desde hace años y él tenía una nueva pareja y ella, a su vez, un niño, por lo que él, era padrastro del menor.
“Nosotros desde hace tiempo estábamos separados, se consiguió una nueva persona con la cual tenía una relación y el niño que falleció era hijo de ella”, compartió.
Comentó que los tres, Alejandro, el menor y la mamá de este, se fueron al evento por un poco de diversión.
“Tú sabes cuando hay ese tipo de eventos, la gente quiere ir para divertirse y también apoyar a los candidatos”, afirmó.
Sin embargo, dijo que nadie se imaginaba la tragedia que se cernía sobre el lugar y que fue ocasionada por las fuertes rachas de viento que derribaron el escenario encima de la gente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Máynez se cae! Escenario se desploma durante cierre de campaña en Nuevo León; reportan 112 heridos y nueve muertos
“Nadie pensaba que fuera a pasar esto”, aseveró.
Apuntó que hasta donde sabe Alejandro, su nueva esposa y el hijo de ella fueron en familia a divertirse.
Marylu confesó que aunque llevaba mucho tiempo separada de Alejandro, le duele su muerte porque es el padre de sus dos hijos y llevaban una buena relación.
“Manteníamos una relación bien estrecha, cordial después de que nos separamos”, compartió.
Los hijos que en común son Alejandra Gámez, de 26 años, y Roberto Carlos Gámez, de 24 años.
LO VIO MORIR
En cuanto se enteraron de la tragedia, el hijo de Alejandro, Roberto Carlos, se trasladó al parque de béisbol y ahí vio cuando lo sacaron en muy malas condiciones y lo trasladaron para su atención médica, en donde murió.
“Mi hijo lo vio morir, a mi hijo le tocó verlo que lo levantaron. Iba del evento ya muy delicado, al momento que llegó al hospital lo declararon muerto, no alcanzó ni a recibir atención médica”, compartió.