Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Inquieta desaparición de familia en NL: viajaban rumbo a la frontera con EU

Noticias
/ 15 mayo 2022

Dos mujeres y un menor fueron reportados por sus familiares quienes “peinaron” la zona aproximada en donde perdieron comunicación sin resultado alguno

Monterrey, NL. - Tres integrantes de una familia que se dedicaba al comercio mantiene en angustia al resto de su familia luego de que desaparecieran y no puedan comunicarse con ellos al transitar en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán en Nuevo León desde el pasado miércoles.

De acuerdo al periódico Excélsior los integrantes viajan en dos autos diferentes y se dirigían a la frontera con el vecino país debido a que se dedicaban al comercio.

Otros medios nacionales sumaron que la familia salió del municipio de Guadalupe para surtir mercancía.

Según el informe fue cerca de las 11:00 horas que se perdió comunicación con los familiares cuando circulaban por la Carretera General Bravo-Miguel Alemán y desde entonces no han sabido de ellos.

Tras la desesperación y la nula respuesta de localizarlos la familia interpuso la denuncia para que sean ubicados Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años; Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra de 15 años.

Como información extra se sabe que viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

TE PUEDE INTERESAR

Va AMLO por cadenas comerciales que no “cumplan” el paquete contra inflación

En redes sociales se lanzaron los boletines de búsqueda así como quedó abierto el número 812-020-4411 para también recibir información referente a la localización. (Con información de Excélsior y El Norte)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio