Se dispara sin querer y su hijo balea a la madre

Internacional
/ 22 septiembre 2015

    Un menor de Alabama intentaba ayudar a su padre, quien se había disparado accidentalmente a sí mismo en la pierna, cuando sin darse cuenta jaló el gatillo de la pistola y lesionó a su madre en el cuello

    Un menor de Alabama, Estados Unidos, disparó accidentalmente a su madre en el cuello luego de que encontró a su padre tendido en el suelo, quien momentos antes se había disparado accidentalmente a sí mismo.

    La policía local señala que el padre, Allen Jones, sacó su arma de la guantera de su camioneta, y mientras caminaba a la entrada de su casa cayó, ocasionando que la pistola se disparara hiriéndolo en la pierna, justo arriba de la rodilla.

    Posteriormente Allen pidió ayuda a su esposa. Sin embargo, fue su pequeño hijo el primero en llegar a la escena y recoger el arma. Cuando la esposa, Aleisha, llegó a ayudar, intentó tomar la pistola de manos de su hijo, pero ésta se disparó nuevamente hiriéndola en el cuello.

    Los vecinos que escucharon ambos disparos llamaron rápidamente al 911 y la pareja herida fue trasladada de inmediato a un hospital.

    Policías locales afirman que no se levantarán cargos.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores