Tiene Meg Whitman un nuevo trabajo como asesora corporativa
COMPARTIR
Whitman ganó celebridad el año pasado como la candidata con la campaña electoral más costosa en la historia de California.
San Diego, EU.- La millonaria excandidata a la gubernatura de California, Meg Whitman, tiene desde hoy un nuevo empleo como asesora de medio tiempo para una empresa de alta tecnología, informó hoy el diario San Francisco Chronicle.
Whitman, exdirectora ejecutiva del bazar electrónico e-Bay y de 54 años de edad, trabaja ahora para la firma de inversiones en iniciativas de alta tecnología Kleiner Perkins Caufield & Byers en el Valle del Silicio, en la Bahía de San Francisco.
El periódico informó que la republicana asesora a la firma como consejera de empresas disponibles para invertir en el campo tecnológico.
Whitman ganó celebridad el año pasado como la candidata con la campaña electoral más costosa en la historia de California, al invertir por lo menos 140 millones de dólares de su capital personal en sus aspiraciones a ser gobernadora.
La campaña de Whitman fracasó, según expertos, al perder la confianza de los electores latinos y luego de que Nicandra Díaz, una indocumentada que fue su empleada doméstica, reveló que tras nueve años la despidió y se negó a apoyarla para regularizar su situación migratoria.
Whitman, con una plataforma electoral antiinmigrante, perdió la elección ante el actual gobernador Jerry Brown.