Obama se compara con Messi

Internacional
/ 29 junio 2011

El mandatario estadounidense se puso 'al mismo nivel' del jugador del FC Barcelona, al recibir una playera con el número 10 del Colorado Rapids, campeón de la MLS

Barcelona, España.- Cuando recibió una camiseta con el número 10 del equipo campeón de la MLS, Rapids de Colorado, el presidente estadounidense Barack Obama no vaciló en compararse con Lionel Messi.

Y el Barcelona, el club español donde milita el astro argentino, no desaprovechó la oportunidad para resaltar en un comunicado lo dicho por Obama en una ceremonia realizada el lunes en Casa Blanca.

"Como yo y Messi, al mismo nivel", dijo el mandatario estadounidense al recibir el lunes como obsequio la camiseta de los Rapids de Colorado.

Obama mencionó en el acto que es aficionado del futbol, recordando que sus hijas, Malia y Sasha, practican el deporte.

Barcelona disputará un amistoso contra el Manchester United el 30 de julio en Washington.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores