En templo bogotano hay un Cristo al que le crece el pelo
COMPARTIR
<strong>Bogotá, Colombia</strong>.- Al Cristo de la Agonía, una imagen del hijo de Dios y que es visitada en la iglesia de San Francisco, del centro de Bogotá, le crece el pelo de manera inexplicable, según señalan hoy medios locales.
"En trance de morir, se convierte en santo patrono de quienes están soportando dolores físicos y espirituales", añadió un informe de televisión de Noticias RCN.
La exhibición de la imagen en ese templo "ha sido uno de los mayores atractivos religiosos de la Semana Mayor", y quienes están a cargo de la custodia aseguran que el fenómeno del crecimiento de su pelo, "debe ser un motivo adicional para acrecentar la fe".
Los feligreses, "que se cuentan por miles en esta Semana Santa, aseguran haber recibido favores especiales de esta advocación, y dicen que a él se deben encomendar las almas en problemas".
Los religiosos aseguran que esos milagros, asombrosos como la licuefacción de la sangre de San Genaro en Italia, o el Santo Sudario, "son las pruebas contundentes de que, día tras día, Dios envía señales para la conversión".