Kristen, de 'modelo de trajes de baño' a verdugo de Spitzer
COMPARTIR
Nueva York.- 'La carrera de Kristen como modelo de trajes de baño le ha llevado a las playas más remotas del mundo'; así se anunciaba la supuesta 'chica de compañía' que ha acabado con la prometedora carrera del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.
La página web del Emperor's Club VIP, la red de prostitución a la que acudió Spitzer en varias ocasiones, ya no está accesible, debido al 'alto tráfico'.
No obstante, por internet circula ya la descripción de sus actividades, con tarifas incluidas, y hasta la 'ficha' de Kristen.
Sobre ella, identificada como la prostituta con la que Spitzer tuvo un encuentro en la habitación 871 del Hotel Mayflower de Washington el 13 de febrero pasado, víspera del Día de San Valentín o de 'los enamorados', la página decía lo siguiente:
'La carrera de Kristen como modelo de trajes de baño le ha llevado a las playas más remotas del mundo. Ahora vive en la isla de los rascacielos, donde le gusta cenar en exclusivos restaurantes y probar exquisitos vinos'.
'Unase a ella durante una tarde en la ciudad. Lucirá un ajustadísimo vestido y altos tacones', añadía la descripción que circula por la red.
La foto -con el torso desnudo- del escultural cuerpo de Kristen aparecía junto a su descripción: 1.67 metros de altura, 47 kilos de peso, morena, ojos azul verdoso, 24 años.
Las 'modelos' que ofrecía el Emperor's Club VIP se clasificaban por 'diamantes', de uno a siete, y de acuerdo a estos así eran sus precios: uno, desde mil dólares, seis en adelante, más de dos mil 100 dólares por hora.
La tarifa por un día completo con una 'chica siete diamantes' ascendía a 31 mil dólares. Por hora, costaba tres mil 100 dólares. La web ofrecía descuentos de fin de semana y 'otros paquetes'.
Este precio variaba en función de 'la educación, de la sofisticación y la ambientación creada por cada una de nuestras modelos', se indica en la explicación general de este 'exclusivo servicio'.
Los responsables señalan que 'las reservas se deben hacer por adelantado' y en caso de tener que desplazarse por el país o fuera de Estados Unidos, los arreglos deben hacerse con 48 horas de antelación y depositar el 55 por ciento de la cantidad total.
Según la investigación en marcha, Spitzer se habría gastado cuatro mil 300 dólares con Kristen en su última cita, aunque en total podría haber dejado en este tipo de servicios hasta 80 mil dólares.
El gobernador demócrata anunció este miércoles su dimisión al cargo, luego que el lunes pasado salió a la luz pública que fue cliente de una red de prostitutas de lujo